Como Funciona

¿Cómo Funciona el Centro de Cambios Carpe Diem?

Carpe Diem es un Centro de Cambios de videojuegos de PS3, PS4 y Xbox One por lo que nada está a la venta, pues todo es exclusivamente para cambio.

Sólo basta que lleves al Centro de Cambios los juegos que quieres renovar y, pagando un bajo precio fijo sin importar tus títulos, puedes elegir los juegos que desees y se encuentren disponibles en el local.

Tarifas:

1 Cambio = $ 4.000
2 Cambios = $ 8.000
3 Cambios = $ 10.000
4 Cambios = $ 12.000
5 Cambios = $ 15.000
Todos tus 6° Cambios son GRATIS!

Condiciones:

- El servicio de cambio de juegos es exclusivamente presencial y para llevarse a cabo debes visitar el Centro de Cambios.

- Se garantiza que todo juego que te lleves estará 100% funcional, por lo que se revisará funcionalmente tu juego antes de recibirse.

- Todo cambio es por la misma consola, decir, PS3 por PS3, PS4 por PS4 y Xbox One por Xbox One.

- Para garantizar la variedad de juegos en el Centro de Cambios, se reciben sólo hasta 2 copias de cada título. Del mismo modo, no se reciben títulos masivos o de poca demanda. Puedes comprobar si tu juego se recibe directamente en este Portal Web.

¿Cómo usar el Portal Web Carpe Diem?

Este Portal Web te permite comprobar si se recibe el título que quieres cambiar. Acá se muestra el stock en línea y en tiempo real del Centro de Cambios. Puedes buscar un título desde el menú desplegable "Géneros" o bien desde el buscador en la parte superior derecha.

a) Saber si tu título se recibe: Sólo escribe las 4 primeras letras del título (ejemplo: "unch" de Uncharted). Si el juego no aparece, significa que NO se recibe.
b) Saber si tu título tiene cupo: Si la cantidad se encuentra en color verde (0 o 1), significa que tu título tiene cupo por lo que puedes cambiarlo sin problemas.
c) Saber si tu título ya está en su máximo: Si la cantidad se encuentra en color rojo (2), significa que el título ya está en su máximo, por lo que NO se recibirán más copias hasta que algún usuario se lleve una de ellas liberando el cupo.

IMPORTANTE: Antes de visitar el Centro de Cambios, SIEMPRE debes confirmar la disponibilidad de cupo del juego que quieres llevar para cambiar y así evitar perder tu tiempo y tu viaje.